Implementa estos sencillos tips en tus rutinas de belleza y notarás los cambios:
- Si no te gusta maquillarte procura mantener hidratados tus labios con una manteca de cacao o hidratante labial para que luzcan sanos y suaves.
- Cuando vayas a secar tu cabello con el secador, procura que la temperatura sea caliente y luego fría.
- Para que tus cejas crezcan más aplica todas las noches Vick VapoRub sobre ellas; verás el resultado sorprendente con constancia y disciplina a través del tiempo.
- Con el trabajo, preocupaciones o una mala noche se van presentando ojeras, los ojos se inflaman y para ello puedes poner dos cucharas en el refrigerador para que le las pongas sobre las cuencas se los ojos ejerciendo un poco de presión; con esto se van desinflamando paulatinamente.
Unas rodajas de pepino de ayudarán también con esta situación e incluso las bolsitas de té son muy terapéuticas cuando tus ojitos realmente están cansados.
- Cuando estés limpiando y lavando tu rostro, debes realizarlo dos veces: la primera quita la suciedad y la segunda limpia con mayor profundidad.
- Desde hace más de un año cuando voy a aplicar mi crema hidratante sobre el rostro le aplico unas gotas de agua de rosas y el resultado ha sido maravilloso, la piel luce más radiante y suave.