Gracias por visitar nuestra tienda Online Tuluk.

Debes tener en cuenta las condiciones y tiempos de entrega una vez sea confirmado el pago de los productos.

COSTO TRANSACCIONAL

El sistema de transacciones aliado a nuestra empresa es PayU; empresa que se encarga de recibir los pagos Vía Baloto, Efecty, pse, tarjeta de crédito.

El costo de la transacción para valores inferiores a $57.300 será de $2.900 por defecto y si la compra es superior a este monto el costo es de 3.49% del valor de la compra más $900.

Detallaremos el ejemplo de esta manera:

Valor Compra Costo Transacción
 $            50.000  $                    2.900
 $          100.000  $                    4.390

TARIFAS DE ENVIOS

Para pagar puedes hacerlo de la siguiente manera, teniendo en cuenta que el domicilio tiene un valor de $8.000 a Medellín y el Valle del Aburrá estos son los valores:

Medellín  $          8.000
Envigado  $          9.000
Bello  $       12.000
Sabaneta  $       10.000
Niquía  $       12.000
San Cristobal  $       15.000
San Antonio de Prado  $       16.000
Copacabana  $       16.000
Caldas, Girardota  $       17.000
Rio Negro  $       17.000
Barbosa  $       17.000

El costo del envío para otras regiones diferentes a Medellín lo debe cancelar Contraentrega el cliente a la Empresa Transportadora, o también se puede pagar a Tuluk mediante transferencia.

PAGO

  • Puedes pagar por nuestra página tuluk.co a través de PayU que te da las modalidades del PAGO COMPLETO de la factura por tarjeta crédito, tarjeta débito, Efecty o Baloto.

Una vez el pago haya sido exitoso llegará una confirmación de la transacción tanto para ti como a nosotros en el que validaremos los datos y la dirección de envío de los productos.

(Si la transacción no se efectúa posiblemente se deba a cuestiones de seguridad de su Cuenta de Ahorros o tarjeta de crédito; deberá verificar en su entidad financiera).

Un asesor se contactará contigo validando la información correspondiente, coordinando el envío.

  • También puedes hacerlo con una transferencia por medio de la app de Bancolombia o por un Corresponsal no Bancario a la cuenta de ahorros 35360059217. Una vez hayas realizado este proceso nos informas a nuestro whatsapp 3187353843 con una foto o un pantallazo y nos adjuntas tu nombre, dirección, teléfono fijo y celular.

 

  • Otra opción es el pago CONTRAENTREGA, el cual funciona en el Área Metroplitana de Medellín.

 

ENVÍOS

Los productos son organizados para el despacho una vez tengamos la confirmación del pedido.
De manera automática llegan los que son realizados por medio de PSE o tarjeta crédito; ya si tu eliges cancelar el producto Vía Baloto debemos esperar hasta que ingrese la confirmación al sistema.

Una vez la compra ingrese al sistema y se tardará un lapso de 24 horas en llegar a la dirección de tu domicilio o la que elegiste cuando ingresaste los datos.

PRIVACIDAD

Para que estés informado de todas nuestras promociones y nuevos productos; tendremos datos como tu nombre, correo electrónico y dirección, las cuales nos provees una vez ingresas al sistema y realizas la transacción. Puedes estar tranquilo que la información de tu pago es privada entre tú y PayU.

¿Porque estoy recibiendo correos de Tuluk?

Recuerda que cuando te registraste diste la autorización a Tuluk para el envío de información relevante para ti, según tus gustos manifestados y promociones importantes que puedes incluir en tus compras mensuales.

También es importante manifestarte que te contactaremos para dar información del proceso del envío, ya que es esencial para nosotros que estemos coordinados con este proceso.

USO Y UTILIZACIÓN

Los empleados de Tuluk usamos la información para darte satisfacción con el envío de tu pedido, sea contactándote por el celular, enviándote un correo o llevando hasta la comodidad de tu casa los productos de tu interés. De resto puedes estar tranquilo con tus datos ya que nunca venderemos, alquilaremos y compartiremos de ninguna forma tu información; dado que estamos alineados con la Ley de Habeas Data 1581 de 2012.

SEGURIDAD

La plataforma con la que estamos aliados para el proceso de pagos es PayU, ente supervisado y vigilado, en el cual todas las transacciones que realice quedan encriptadas de manera segura tanto para ti como cliente como para nosotros, ya que lo más importante es darte la seguridad y confianza para obtener nuestros productos con la facilidad y comodidad que te gusta.