General

Tendencias Maquillaje 2020

A continuación, te mostraré cinco tendencias infaltables dentro de tu cosmetiquera, tonalidades que te harán lucir a la moda sin necesidad de ser una modelo o una celebridad.

Lo bueno de todo esto es que son unos colores sobrios, naturales que resaltan tu belleza sin recargar demasiado porque la idea es que te veas como tu mejor versión.

1. Ojos color tierra: Sea cual sea el color de tu pinta este tono natural enmarca tu rostro de una manera increíble.

blank
blank
blank

2. Cejas naturales: Lucir las cejas un poco salvajes y largas. Aquí un truco bien bueno, aplícate por las noches pomada tipo Vick Vaporub y verás como crecen.

3. Labios color burdeos: El rojo es un clásico pero este color que es una mezcla entre magenta, morado, rojo, uva es la locura. Pones un poco de misterio y picardia a tu look agregando este tono.

blank
blank
blank

4. Rostro iluminado: Con más fuerza que el año pasado el iluminador es tu aliado; eso si debes tener un especial cuidado a la hora de aplicarlo para no quedar como una estrella iluminada. Existen iluminadores de varios tonos. Puedes encontrar en nuestra página una gran variedad y calidad de ellos, polvos, compactos o incluso como brillos holográficos, el cual puede difuminarse con la punta de los dedos o con un pomo.

blank
blank
blank
blank

5. Pestañas largas: Pueden ser falsas o naturales. Si quieres darles una manito a las tuyas; puedes ayudarte con un producto para el crecimiento de pestañas y cejas como este.

¡Anímate a probar día a día estas tendencias, eso sí conserva tu esencia, es lo más importante dentro de esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *