General

Top 6: Deportes para quemar más calorías

He escuchado varias chicas que dicen que les aburre ir al gimnasio. Y hoy en día nos debemos adecuar a la situación de la cuarentena en que estos lugares están cerrados para preservar nuestra salud y evitar el contagio del virus.

Para cuando todo se normalice; los podrás tener presente. Si bien tienes internet a la mano, en youtube podrás ver y hacer entrenamientos para todos los nievele de algunas de estas disciplinas que te mencionaré a continuación:

1. Running

Correr es el ejercicio que hace perder hasta 1200 calorías / hora.; dichas calorías quemadas varían en función de la velocidad que desarrolles en cada sesión.

2. Crossfit

Es una disciplina que ha cogido mucha fuerza los últimos tiempos. Consta de ejercicios aeróbicos, anaeróbicos y series con peso. En una hora puedes perder hasta 1000 calorías.

3. Tenis

Quemas alrededor de 980 calorías en una hora; sin tener en cuenta que adicional a la quema de calorías, se mejora la resistencia y la fuerza.

4. Natación

Si deseas trabajar todos los músculos de una manera divertida, este es el deporte ideal; con la ventaja que se reduce notablemente la probabilidad de lesionarse. Quemas 700 calorías en una hora.

5. Boxeo

Con una hora de boxeo podrás perder hasta 600 calorías. Adicionalmente es un deporte muy recomendado para fortalecer y aumentar la resistencia muscular.

6. Saltar a la cuerda

Es una práctica que se ve sencilla; pero requiere su técnica, ya que si lo haces de una manera muy brusca puedes llegar a lastimarte las rodillas. Puedes tonificar piernas, aumentar el equilibrio y coordinación perdiendo 500 calorías en una hora.

blank

Reconozco que algunos días da pereza, lo siento también. Pero trata de convertirlo en una disciplina como parte de tu día a día; como lo haces al bañarte o simplemente comer.

Por ejemplo yo suelo despertarme a las 4:30 a.m. y casi una hora después aún en ayunas entreno Crossfit con algunos buenos videos que me he encontrado en Youtube. Con esta tarea realizada siento más energía para comenzar el día laborar y además de ello puedo dedicarme a otras cosas sin tener que pensar que no le he dedicado un tiempo a mi cuerpo.

Recuerda que «El hábito se construye en 21 días»; ya después de que logres pasar ese tiempo para ti será pan comido.

Anímate a hacer de tí: Tu mejor versión.

En nuestra tienda tenemos un quemador ideal para potencializar el resultado de tu ejercicio: OBX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *