General

Errores que no puedes seguir cometiendo con tu rostro

Para conservar un rostro hermoso debes cuidar muy bien tu piel y sabemos que muchas mujeres alrededor del mundo gastan tiempo y dinero en ello para lucir joven y radiante.

El mercado nos ofrece un sinnúmero de opciones que en ocasiones resultan confundir a las consumidoras, porque conduce a que se pierdan los hábitos importantes como lo es:

-Retirar el maquillaje siempre: No importa la hora que sea, ni lo cansadas que estemos; es vital hacerlo con un buen producto desmaquillante que penetre en el poro y lo limpie en profundidad. Usar agua con jabón o toallitas desmaquillantes puede ser una ayuda, pero no olvides un aceite desmaquillante o bifásico que sea compatible con tu tipo de piel.

-Retirar granos o espinillas: Nos sentimos tentadas siempre, pero no es recomendable ya que lo único que vas a generar con esto son cicatrices y marcas rojizas. Usa tónicos secantes para el área afectada, no en todo el rostro porque genera en el largo plazo un rostro seco.

-Abusar de la exfoliación: Es complejo encontrar el punto medio de esta situación porque todas las personas tenemos distintos tipos de piel. Es recomendado para una piel normal realizar una exfoliación una vez por semana; cuando tienes la piel grasa lo puedes hacer hasta dos veces por semana y cuando la piel es seca si puedes esperar hasta 15 días para realizarte un procedimiento de este tipo.

Es importante porque por medio de la exfoliación retiras células muertas y activas la regeneración de la piel paulatinamente. Tenemos para ti St Ives Apricot con el que logras una tez suave y prolija.

-Hidratar: Todos y cada uno de los días, después de ducharte es lo que debes hacer hidratar tu piel. Prueba la crema St Ives Colágeno para todo tipo de piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *