General

4 MANERAS DE REDUCIR TU CINTURA EFECTIVAMENTE

El tamaño de tu cintura es más importante de lo que piensas, y diferente a verte o no fitness influye significativamente en tu salud y en el envejecimiento acelerado de tu cuerpo.


La cintura tiene un membrana que cubre la mayor parte de los órganos que se encuentran en esta zona del abdomen. Cuando la grasa localizada es muy alta puede llegar a provocar inflamación de las arterias, hígado y el sistema inmune; lo cual trae como consecuencia el detrimento y deterioro de la calidad de vida de la persona con problemas de salud.


Es ideal que para las mujeres este perímetro sea de 82 cm como máximo en los hombres de 90 cm; con ello el bajar de peso evitará ciertas enfermedades, envejecimiento y arrugas.
Comienza con:

  1. Camina 30 minutos diarios.
  2. Cuando tengas hambre come un puñado de almendras o nueces, con esto sacias de una forma natural el hambre que sientes y tu próxima comida no será tan voluminosa.
  3. Limita la ingesta de harinas hasta la media tarde; después de ello procura comer proteína y vegetales.
  4. Consume Colefruit en ayunas y en la tarde para quemar grasa localizada. Este producto es una fibra que disminuye la absorción de grasa, acelera tu sistema digestivo, calma el hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *